jueves, 8 de noviembre de 2007

Windows XP - Wallpaper

Hace unos momentos reinicie la pc a windows (tengo dual booting). Un amigo miro mi escritorio, y me decia que era horrible. Tenia razon, solo uso Windows para uno que otro juego y el resto del tiempo mi pc se mueve en Ubuntu. Por eso, decidi darle un poco mas de bola al XP y me arme un wallpaper acorde con mi uso de Windows.
Les dejo una foteli de como quedo.

Saludos

5 comentarios:

Domenico Cirasino dijo...

muy bien, ahora tenes que aprender a jugar a los jueguitos. Talves instalando el Ricochet tambien en ubuntu tendrias mas tiempo para practicar.

Abrazo.

Unknown dijo...

Solo puedo darte una respuesta...

http://i179.photobucket.com/albums/w311/midraed/Pantallazo.png

Numa dijo...

Y ya ni es necesario para jugar el winxp.

Si no, que hablen con cierto Gamer desesperado que me llamó en plena crisis de abstinencia, porque algun amigo techie le habia inutilizado su XP, y al cual hube de realizarle el servicio tecnico por telefono para que pueda jugar al lineage en Ubuntu+wine.

A ver, para mantener en el anonimato al techie, digamos que su nombre empezaba con "M" y terminaba con "idraed".

¿Habrá sido a proposito? ¿Los Fedayin del Software Libre habrán decidido tomar las armas y luchar contra la infeccion XPística que asola a tantas inocentes computadoras?

Por las dudas, acudan a su tienda de software mas cercano y compren alguna copia original de XP, antes de que desaparezcan! Sino, solo les va a quedar la opcion de poner Vista o bajarse unos de esos demoníacos y seguramente subversivos sistemas operativos libres como BSD, buscar BeOS, o, Dios lo prohiba, Linux!

:D

Nota: algunos juegos me corren mejor en Ubunt+Wine, y otros en XP. Vista ni me gasté en probarlo. 2000 tampoco.

alespinola dijo...

Directx10 tiene algunos efectitos impresionantes... como los light beams. Solo hace falta ver la tech preview del Crysis para entender lo que digo, es visualmente asombroso. En especial el efecto de la onda expansiva arrasadora en la detonacion que hay al final del video.

Unknown dijo...

Si, estoy de acuerdo en que a Ubuntu o linux en general les falta un poco aun si utilizamos la pc para jugar juegos. Por eso he dejado mi Windows andando aun. Los juegos que uso habitualmente los he dejado andando a un nivel correcto como para ahorrame la reiniciada de la pc, pero muchas veces alguien trae algun juego para probarlo y en ese caso prefiero reiniciar.