lunes, 15 de octubre de 2007

Ya empezo...


Lo encontre hace unas horas... publicidad de ubuntu en las paredes de mendoza.
Prometo poner mas pronto...

7 comentarios:

Numa dijo...

¡Oh, no! ¿Que será ese símbolo demoníaco que está apareciendo en las paredes de Mendoza?

¿No será algún grupo terrorista de izquierda? ¿O Pibes chorros que se hicieron una bandita, y después de fumar Poxi Ran en una esquina atentaron contra la vía pública, para promocionarse?

Que bueno que tenemos a Midraed para que denuncie estos actos de vandalismo.

8)

Domenico Cirasino dijo...

estoy alarmado con lo sucedido. Es que no hay desencia. A este pais le biene muy mal un grupo de personas que se expresen librente, exponiendo ideales asi nomas. cuando va a aprender la gente que hay que guardar un sano silencio mientras nos empoman, asi duele menos y no nos sentimos responsables del curso de nuestro pais.
yo no hago que el pais se caiga, de hecho no hago nada.

Unknown dijo...

estamos hasta la pija...
los responsables de este acto vandálico no fueron los terroristas, ni los pibes chorros ni tampoco un grupo de vascos creativos, no.
Hay una invasión de pájaros carpinteros que estan taladrando la atmósfera y grabando con tecnología microsoft sobre las calles de nuestra ciudad. Hay q cuidarse, los pájaros carpinteros están más organizados de lo que pensamos.

Unknown dijo...

En realidad no es vandalismo ni satanas ni nada de eso. Yo lo veo mas como de una manera sutil y anonima de ir metiendo en la conciencia de la gente la existencia de alternativas mejores a lo que estamos acostumbrados. Aprovechando el movimiento stencil que, a mi parecer, tiene una forma de decir las cosas bastante impactante. El stencil dice poco, pero abajo queda la refenrecia de donde ir por mas informacion, quizas uno de los que lo vea siga el link despues. Y con eso, a mi me alcanza.

Anónimo dijo...

HowTo: Hacé tu propio Stencil de Ubuntu

en pdf
http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=20071051731

en svg
http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=200710517938

Anónimo dijo...

Bajense del barco del fracaso.


Y ahoguense..

Anónimo dijo...

igual ese símbolo sólo le llama la atención al que conoce ubuntu y al punto de conocer su logo que no es poco.