jueves, 25 de octubre de 2007

Mostra tu escritorio

De seguro este post no va a hacer historia por su originalidad, pero la idea es que muestren sus escritorios actuales. Una de las cosas que me gusta de ubuntu es su facilidad para transformarlo. No creo que algo sea tan modeable como el gnome.

Si pueden dejar algun detalle de como esta armado bienvenido sea. Para postearlos recomiendo imageshack.us o photobucket.com

Pd.: Si no usan ubuntu, dejen sus escritorios tambien.

ACTUALIZO:
Parece que en blogger no se pueden poner imagenes en los comentarios.. se tendran que contentar con mis escritorios... A alguien se le ocurre o conoce una solucion?

Bueno, mi escritorio, este me va durando como 1 semana ya.

OS: Ubuntu Gutsy Gibbon
Escritorio: GNOME +Compiz Fusion
Tema: OSX v3 (www.gnome-look.org)
Controles: mac-osx-controls (www.gnome-look.org)
Iconos: OSX (www.gnome-look.org)
Wallpaper: On Stilts, (www.socwall.com)


7 comentarios:

Basko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para que se vean las fotos, tenes que poner [IMG]"link.. tal cual lo pusiste"[/IMG]

Bonito el ubuntu studio.... y alto lineage en esa maquina.... xD

Basko dijo...

bueno aca va el mio aun no esta completamente terminado, cdo lo termine mando screen.

OS: Ubuntu Gutsy Gibbon
Escritorio: GNOME +Compiz Fusion
Tema: Ubuntu Studio (http://ubuntustudio.org/)
Controles:Ubuntu Studio(http://ubuntustudio.org/)
Iconos: ubuntu studio(http://ubuntustudio.org/)
Wallpaper: LFD, (www.socwall.com)

Unknown dijo...

Pruebo a ver si ahora salen...

[IMG]http://img156.imageshack.us/img156/4134/pantallazo1vg1.png[/IMG]

Anónimo dijo...

quiero ver el escritorio del numa

Unknown dijo...

No me sorprenderia que estuviera al reves!! xD

Chiste interno, pero ya les voy a dejar una foto del numa intentando jugar a un juego y por tocar el opengl lo veia cabeza abajo...

Anónimo dijo...

esto es demasiado interactivo como para ser un blog... posteen informacion o algo loco, o hagan un foro.