sábado, 13 de octubre de 2007

Intro

Bien, asi empezamos. En el dia internacional del huevo no tuvimos mejor idea que armar algo donde poder escribir de huevo lo que quisieramos sobre los temas que nos interesan a cada uno. Somos al menos tres personas con el unico objetivo de convertir al quinto poder en realmente un poder e intentar dar a conocer las cosas que nos parecen interesantes. Desde arte hasta sistemas y muchos puntos medios, tambien muchas cosas fuera de tema, el unico objetivo sera comunicarse.

Soy malo para las bienvenidas (leve deformacion de la frase armada de las despedidas, por cierto) pero de alguna forma quiero inagurar esto. La botella contra el casco ya fue golpeada, y como no me quede a ver, espero que se haya roto.

Como dato les comento que la diferencia entre que seamos tres o cuatro escritores depende de que si esto funciona o no.

Espero escribirles luego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a haber merchandising? En dónde está el merchandising?

Unknown dijo...

ehhh.... por lo pronto no... pero si queres mando a esa gente rara que pinta paredes a que te pinte un logo de ubuntu en tu casa...

Es lo mas parecido que se me ocurre.

Domenico Cirasino dijo...

Si, quedate tranquilo, ya esta saliendo una tanda de super gallinas (imagen que nos representa)que le apretas la cola y te cantan el feliz cumpleaños con la vos de Mandela.